nuevo cartel web

La IPL es un sistema lumínico de amplio espectro, la acción de la luz no sigue una sola dirección, sino que se expande, absorbiendo la energía y profundizando hasta determinadas longitudes de ondas seleccionadas, en función del trabajo a realizar: Fotodepilación o Fotorejuvenecimiento.

La absorción está definida por la melanina y oxihemoglobina,  cromoforos que la luz trata intensamente sin afectar estructuras colaterales que den lugar a efectos secundarios no deseados.

La IPL resulta eficaz para erradicar todo tipo de pelo y vello en cualquier parte del cuerpo. Nuestra metodología está demostrada y garantizada, personalizando los tratamientos para conseguir la máxima efectividad y satisfacción de nuestros clientes, con el menor número de sesiones.

La IPL es un método no invasivo, con un amplio spot lo que permite minimizar la exposición en el tiempo de tratamiento, resultando rápido, eficaz y prácticamente indoloro.

Frente a otros sistemas de depilación (dolorosos y largos) con lo que la solución resulta temporal, el IPL reduce notablemente el coste del tratamiento de nuestros clientes, empleando el mínimo de sesiones.

Con nuestro sistema de I.P.L. de última generación “SÍ” se puede fotodepilar en verano, pues nuestros equipos están fabricados con la energía justa para desestructurar el vello sin dañar la piel, sólo es necesario la protección de la zona durante 10 días con una crema de protección solar extrema.