nuevo cartel rejuvenecimiento web

Todos los equipos de luz pulsada  ofrecen este tratamiento, pero la estimulación de las células de colágeno y elastina en pieles envejecidas o maltratadas suele ser muy lento y así lo demuestran los resultados, pero  con nuestro PROTOCOLO EXCLUSIVO y novedoso, se consiguen resultados sorprendentes y visibles desde la primera sesión.

El Fotorejuvenecimiento es una tratamiento realizado a través de la técnica de Luz Pulsada, ésta permite desestructurar las cadenas de colágeno y elastina para que, de un modo provocado, engañemos a la piel y ésta entienda que debe fabricar nuevos tejidos, con lo cual, la apariencia que la piel mostrará  será de una piel más fina, unificada de tono, tersa y de apariencia mucho más joven.

Este efecto se consigue en un corto periodo de tiempo, en pocas sesiones, (de 6 a 8) y con un intervalo aproximadamente de un mes entre sesión y sesión. El tratamiento se acompaña de una crema personalizada de acuerdo al problema a tratar, que la clienta mantendrá mientras dure el tratamiento y que irá variando su fórmula a medida que  vaya mejorando  el aspecto de la piel.

No es un tratamiento como otros de sesiones alternas, el periodo entre una y otra sesión es largo y el coste de cada una es como si de otro tratamiento facial en estética se tratase, con lo cual no se hace pesado ni se resiente la economía.