Cartel-EXTE-TEST-2-3-2

En sólo 30 minutos), alergias, retención de líquidos, estreñimiento, cansancio, aumento de peso, dietas que no funcionan, todo puede estar relacionado con tu alimentación.

Equipo, basado en técnicas de Bioenergética, permitiéndonos testar el meridiano de intestino grueso , revelándonos  si  existe algún alimento que pueda estar dañando el organismo, produciendo gran cantidad de toxinas, las cuales  repercuten en, aumento de peso, edemas o retenciones de líquidos, malas digestiones, pesadez, flatulencia, alergias o prurito etc. Según los resultados obtenidos sobre distintos tipos de alimentos, determinaremos si se debe retirar dicho alimento o solo si su asimilación debe ser controlada, permitiendo  solucionar  un problema que muchas veces puede pasar inadvertido.

¿Qué es la intolerancia alimenticia?

Cuando usted ingiere alimentos saludables, su organismo normalmente los digiere y asimila adecuadamente. La digestión los fragmenta en sus componentes elementales, para que puedan ser fácilmente absorbidos y utilizados como nutrientes. El sistema inmune reconoce estos componentes como beneficiosos una vez que han sido absorbidos, y no reacciona contra ellos. Pero en numerosos casos, los alimentos no son completamente asimilados y fragmentos de ellos (macromoléculas) al no ser reconocidos como beneficiosos por el sistema inmune, se organiza una reacción defensiva.

Según la Academia Americana de Alergia e Inmunología, así como la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica, estas últimas reacciones son de tres tipos:

  • Intolerancias Enzimáticas. Determinan la incapacidad del organismo de metabolizar sustancias presentes en los alimentos.
  • Intolerancias Farmacológicas. Causado por el empleo desmedido de fármacos, aditivos o de conservantes en los alimentos, de los pesticidas y de los antiparasitarios, etc.
  • Indefinidas.  Del punto biológico hematoquímico, en caso de Alergia, se verifica un aumento de las células de defensa, las inmunoglobulinas de tipo E, en cambio la Intolerancia Alimenticia se produce por la reacción crónica de alimentos consumidos frecuentemente como el trigo, leche, levaduras, huevos, cafés, aceites, alcoholes, etc. no necesariamente en dosis altas, sino, pequeñas cantidades continuas, pueden provocar y producir la intolerancia, pudiendo dar síntomas como cefaleas, dolores musculares, molestias gastrointestinales, nervios, alteraciones reumáticas, etc.., así como el fracaso de la mayoría de dietas en los tratamiento del sobrepeso.

Para poder localizar, investigar, dosificar e incluso retirar estos alimentos responsables de las intolerancias utilizamos un sistema (Exté Test), basado en la bioenergética y en los aceptados conceptos de la Física, donde el organismo humano reacciona a determinados impulsos electromagnéticos los cuales entran en resonancia con determinadas frecuencias, mandando señales electromagnéticas al organismo así ellos lo propagan a su interior, a lo largo de filamentos constituidos por centenares de macromoléculas, permitiendo analizar dichas reacciones y determinar el nivel de Intolerancia y/o baja digeribilidad de distintos alimentos.

El novedoso y extraordinario equipo, considerado un avance científico-tecnológico de incalculable valor tanto para la salud como para la buena nutrición del cuerpo humano, tiene capacidad de Analizar, más de 100 Alimentos, con categorías especificas para Lácteos, Carnes, Pescados, Cereales, Legumbres, Verduras, Frutas, Dulces, Especies, Cafés, Te, Cervezas, Vinos, Alcoholes Etílicos, Aceites, Azúcares, Conservantes, etc….

Los informes son individuales y personalizados para cada persona, cada uno de los alimentos analizados con detalles y niveles específicos de Intolerancias: leves, medias o altas, al igual que los niveles de Digeribilidad: muy dificultosa, dificultosa o de baja digeribilidad.