camilla-spa-2-2-3-2

Renergy Zone

Sistema para tratamientos multi-sensoriales estéticos

El proyecto Renergy Zone

Una nube de vapor envuelve el cuerpo, consiguiendo y generando sobre la piel un confort y relax muy agradable a todos los niveles.

Un nuevo concepto de tratamientos multisensoriales estéticos actuan sobre el cuerpo en profundidad  ayudándolo ligeramente al adelgazamiento, distensión, meditación y reajuste psico-fisiológico. Es fácil mimarse con el tratamiento Renergy Zone donde el tiempo parece pasar despacio y las micro-tensiones se reducen, como si la mente se regenerara.

CONVIERTE TU CABINA EN UN SPA SIN PERDER TU ESPACIO Y SEGUIR UTILIZANDO LA CAMILLA PARA TRATAMIENTOS CORPORALES O FACIALES.

tmp5AFF-2-2

La camilla SPA puede ir conectada a la red general de agua fría y caliente, de esta forma tiene disponible todos los tratamientos y también se conecta al desagüe general, toda la instalación puede ir empotrada o superficie.

Si no tiene posibilidad de conexión a la red general de agua y desagüe al camilla puede solicitarse autónoma y los depositos de agua y desagüe estaría oculto debajo de la camilla.

El uso de luz y colores  re-equilibra las desarmonias estéticas, hace más fácil el relax y la  eficiencia física y mental. En el Renergy Zone es posible seleccionar los ciclos cromáticos diferentes (sea regenerando, armonizando, vigorizando, meditación, etc) o colocando más colores fundamentales, de acuerdo con el tratamiento especial que quiera llevarse a cabo.

tmp750D-2

Un difusor de  esencias permite mezclar las fragancias generando vapores aromáticos personalizados, capaces de estimular la percepción de las fragancias incrementando el placer de lostratamientos del Renergy Zone.

tmpDA84-2

Una nebulización muy fina de agua fría, es suministrada durante algunos pasos del tratamiento de Renergy Zone, para vigorizar y dar tonicidad a los tejidos. (Disponible solamente en el modelo Renergy Zone 2).

tmp5A01-2

La nube de vapor tibia que envuelve el    Renergy Zone es el sistema ideal para activar los principios activos cosméticos dentro de las formulaciones seleccionadas para el tratamiento (lodos marinos y térmicos, cremas y aceites esenciales, algas marina, chocolate y otros). Es posible aplicar tratamientos personalizados especiales de acuerdo con las imperfecciones de la silueta a ser tratada (celulitis, adiposidades, retenciones linfáticas, relajación de la piel, etcétera) exaltando la sinergía con vapor, las fragancias, los colores y la lluvia nebulizada. En el modelo 2 del Renergy zone, la presencia de una pequeña ducha permitirá enjuagar el tratamiento aplicado mientras todavía se disfruta cómodamente sobre el Renergy Zone.

tmp3C70-2-2-2-2-2-2

tmpC79-2-2