LavaTRON  Diatermia y Radiofrecuencia

El mejor y más seguro sistema para conseguir

BELLEZA & SALUD

Control de la Obesidad

Celulitis fibrosa

Rejuvenecimiento

Reafirmación

Tratamiento del dolor donde tus manos no llegan

Fisioterapeutas – Osteopatas

ESTETICA-LAVATRON-250-3-2-2-2

CUIDADO DEL CUERPO

CUIDADO DE LA PIEL

CUIDADO DEL PELO

TERÁPIA DEL DOLOR

LavaTRON 250 ayuda a incrementar la temperatura de la dermis profunda & hipodermis en 3-5 cm, mejora la función celular, circulación de la sangre, alivio del dolor y aumenta la regeneración del colágeno. LavaTRON 250 cura las inflamaciones crónicas. Usando un calentamiento por inducción que produce la radiofrecuencia cuando se aplica a los puntos trigger en el cuerpo y convierte la energía eléctrica en energía térmica.

ESTETICA-LAVATRON-250-103-2-2

Reconocimiento automático de los electrodos:

Ya que el tamaño de los electrodos es reconocido automáticamente por el equipo para controlar la potencia, nos permite prevenir las quemaduras que por descuido o error se pudieran producir.

PATENTE: 20-397295

Control automático de la temperatura:

Usando un sensor incluido en el electrodo conseguimos un control automático de la potencia enviada al electrodo. El usuario tiene una completa seguridad en el uso del equipo LavaTRON 250. Se mide la temperatura en la piel del cuerpo en tiempo real comparándola y ajustándola continuamente con la temperatura seleccionada. (39-47º C).

PATENTE: 20-397295

Excelente aislamiento de los electrodos

1 Eliminación de arrugas y aumento de la elasticidad Cuando el electrodo está en contacto con la piel LavaTRON 250 aplica una alta frecuencia que estimula el tejido y establece un aumento de temperatura. Esta hipertermia produce cambios en el tejido con poco colágeno e inelástico a denso y elástico.

APLICACIONES:

Patas de gallo | rictus naso-labial | lifting frontal | Anti-envejecimiento | cuello | escote | contorno de ojos | ovalo facial | antiojeras y bolsas de ojos | líneas de expresión | arrugas | antiaging | flacidez | colágenos cutáneos…

2 Lifting & Eliminación de grasas Muchos estudios demuestran que la energía de la RF incrementa la circulación sanguínea y aumenta el lipometabolismo en células grasas. LavaTRON 250 maximiza la potencia de salida de la energía de RF en el cuerpo usando nuestro know how en RF.

APLICACIONES:

Disminución de la grasa abdominal / Remodelación de la silueta de la pierna y la cadera / Anticelulítico / Adiposidad localizada / efecto reafirmante de senos, brazos, glúteos, vientre-vientre plano / Piernas cansadas / Antiestrias / Flacidez en brazos / antes y después de una liposucción / Postparto ….

3 Mejora la salud del cuero cabelludo El calentamiento profundo aumenta la circulación de la sangre y suministra al cuero cabelludo mucho oxígeno y nutrientes, brotando pelos nuevos, previniendo la caída por la RF y esterilización de sus raíces por un efecto térmico.

APLICACIONES:

Alopecia / crecimiento del cabello / alopecia areata / pelo seborreico.

4 Tratamiento del dolor El suministro de energía de RF LavaTRON 250 en el sistema musculo esquelético incrementa el flujo sanguíneo y activa el metabolismo y así elimina el dolor.

APLICACIONES:

Dolor de hombro / dolor lumbar / dolor de rodilla / dolores musculares / dolores articulares / esguinces / contracturas / contusiones / artrosis / tendinitis / reumatismos / lesiones deportivas.