EPIL ONE

Luz Pulsada I.P.L. +  Radiofrecuencia

Epil ONE IP/RF es un sistema depilatorio que combina dos fuentes de energía.

LUZ Pulsada (IPL), la alta energía luminosa en sinergia con RF y los 5 niveles utilizados para tratar diversas condiciones de la piel sin dañar los tejidos circundantes, por ejemplo, La depilación, la pigmentación, capilares, fotorejuvenecimiento, etc. Los tratamientos son rápidos y seguros.

Radio Frecuencia una corriente eléctrica con alta frecuencia que se utiliza para muchos tratamientos de la piel con excelentes resultados ayudando absolutamente y sin ningún efecto secundario indeseable. Epil One RF Plus utiliza estas dos fuentes de energía (IPL & RF) para eliminar de manera eficaz y sin dolor el pelo superfluo no deseado, el tratamiento no es invasivo y tiene las siguientes ventajas:

Extremadamente rápido y fácil de usar (12cm2 de spot) 

Gracias a la combinación de sinergias de IPL y RFpuede utilizarse en los distintos tipos de piel independientemente el foto-tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo. Se puede utilizar en el cabello, independientemente de su color, incluido el cabello muy fino.

El uso combinado de IPL & RF proporciona una eficacia no sólo en la fase anágena, sino también la fase telógena.

manipulos-2

epil-one-2-2

Epil Retard, utilizado en tratamientos con radiofrecuencia, es un retardador especialmente formulado para el pelo. Su ingrediente activo excepcional, y una proteína natural con una acción enzymatica, inhiben el crecimiento del cabello, debilitando y ralentizando el crecimiento del nuevo desde el primer tratamiento.

Epil One RF Plus ha sido estudiado y diseñado para ser utilizado profesionalmente, e incluye en el programa intensivo de capacitación sobre la base de principios científicos y técnicos a raíz de una metodología precisa.

Epil One RF Plus emplea una generación de Novedades de hardware y software con un interfaz fácil de utilizar con pantalla táctil, que puede ser fijado para individuales o múltiples impulsos IPL y ha sido diseñado para tratar también la pigmentación, capilares y photorejuvenecimiento cambiando el aplicador de manejo (MANIPULO).

Epil One RF Plus es sofisticado, innovador y aporta total respuesta a las diversas necesidades de los profesionales de la belleza.