VISTA_P3-copia-3-2-2-2

chica-3-2-2

Preso Masaje Computerizada. Un tratamiento agradable que “aligera” los tejidos

Nuestro proceso de masaje de compresión informático desarrolla un masaje drenante “a compresión intermitente” delicado y agradable cuya acción hidra-reguladora ejerce un efecto positivo sobre los inestetismos, favareciendo la recolección y la eliminación de los líquidos y residuos, facilitando la actividad de intercambio de los tejidas, el aflujo de nuevas substancias nutritivas y mejorando el aspecto de la piel.

Su empleo se integra perfectamente can el normal masaje manual estético reduciendo el volumen de las zonas tratadas, tonificando las tejidos y transmitiendo una placentera sensación de beneficio.

Preso program Total Body. 10 Sectores para masajar todo el cuerpo

La “Presso Program Total Bady” se distingue de los tradicionales instrumentos de masaje de compresión, ya que ofrece la posibilidad de trabajar en sinergía contemporaneamente en todo el cuerpo (miembros inferiores, busto y miembros superiores), realizando así un tratamiento verdaderamente completo.

tmp7840-2-2-2

Set anatómico de presión. El sistema de accesorios para todo tipo de clientes

Los accesorios inflables son configurados anatómicamente con sectores interdependientes a la compresión fisiológica. El lado externo es fabricado con un material resistente antiruptura, mientras que el interior es de un tejida no tóxico y antimicotico fácilmente lavable.

Adaptable a todas las tallas, el sistema “Set Anatómico de Presión” estó provisto de un cómodo “canguro” con tubos para una racional utilización y un rápido reajuste.

LA SINTESIS DE LA FUNCIONALIDAD