Twin System

VACCUM SUCCIÓN y REAFIRMACIÓN

Eliminación de: grasa localizada, piel de naranja, edemas y adelgazamiento generalizado.

Remodelación y reestructuración profunda,  Test Elastométrico y Tarjeta de Memoria Personalizada.

Twin-system-2-2

twin-system-1-2-2

tmpE46-2-2-2

Dotado de electrónica digital con display gráfico y menú guiado, es un equipo de electroestética para remodelar y reducir a nivel profundo los inestetismos de la piel.

Adopta un sistema para medir la elasticidad cutánea con el “Test elastométrico zonal”, los datos revelados se memorizan en la “Tarjeta de memoria personal” y se utilizan para calcular automáticamente los parámetros y la intensidad de los tratamientos.

TWIN System provisto de un sistema de “Aspiración rítmica” alternada a “Presión positiva” para eliminar completamente los efectos no deseados de los sistemas tradicionales (flacidez, rotura de capilares, etc), además de programas automáticos reintroducidos para los tratamientos faciales y corporales.

El aplicador “Body” para tratamientos de cuerpo; ergonómico, con control de intensidad y de los programas de tratamiento, dispone de un dispositivo para Cromoterapia y de dos cabezales intercambiables y esterilizables para las diversas zonas del cuerpo, mientras el “Face”, para los tratamientos el rostro, dispone también de cabezal esterilizable.

El Twin System, se presenta como un equipo altamente rentable en los salones y centros de medicina y estética, ya que dispone a su vez, en un mismo equipo, Vacum y Rodillos, que succiona, presiona, moviliza, remodela y drena la inestética grasa supèrflua y la tan temida piel de naranja.

tmpA3BF-2-2-2 tmp8161-2-2